SGF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fundador de la alianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MuLti o
Invitado




Fundador de la alianza Empty
MensajeTema: Fundador de la alianza   Fundador de la alianza I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:12 am

Hola. Bueno después de tanto tiempo me alegra veros por aquí y ver que seguis en forma y en buen top Very Happy

No soleis postear 20%, no? Ahora estava mirando y he visto un 20% de uno de la cantera Very Happy:D

Quedais muchos de los que estavan en un inicio? Akira89 ya veo que sigues vivo jeje xD.. al igual que otros de ustedes Very Happy

Espero este verano poder volver al uni, tengo una cuenta modo minera que aprovecharé para subir minas en clases de informatica (40 minutos al dia y 4 dias a la semana) y así en verano canviarla por una de este universo y seguir junto a vosotros Smile

Al final saveis quien fue ese que os queria declarar la guerra sin decir de que ali eran? :S:S


Suerte y seguid así maquinas.


Pd: El nuevo toque a la imagen de la ali me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sozinha

sozinha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Localización : Siempre donde hay wireless!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Fundador de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Fundador de la alianza   Fundador de la alianza I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:23 pm

Gracias Multi digamos que todavia me falta terminar ! Te estaremos esperando con los brazos abiertos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Tellus
Admin
Tellus


Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Fundador de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Fundador de la alianza   Fundador de la alianza I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:24 am

Sreas bienvenido , que dicha que fue sozinha quien hizo la pagina de la alianza y yo no hice nada Sad
Volver arriba Ir abajo
https://sangrefria.foroargentina.net
Rivia
Invitado




Fundador de la alianza Empty
MensajeTema: Porfavor aceptenme   Fundador de la alianza I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:13 pm

oigan rcaballeros i señoras si ay tengo 50 mil puntos y quiero una alianza muy buena como la vuestra me podria unir aora estoy en una puta mierda askerosa se llama REMADRID i son muy malos empece siendo el ultimo i ya soy el 4 porfavor acepyenme si me aceptan diganmelo por un mensaje personal .

Gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fundador de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Fundador de la alianza   Fundador de la alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fundador de la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SGF :: Invitados :: Embajada-
Cambiar a: