SGF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"

Ir abajo 
+2
Akira83
Tellus
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Go HomE
Invitado




CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:48 pm

Kradoz. Te agradezco tu admiración por mi persona y también tu felicitación...

No serás un poquito de la cera de enfrente. No es que tenga nada contra los GAY's, no te ofendas, pero es que con esas palabras es lo que me has dado a entender. Con esa forma de expresión y esa forma de hablar de mi nivel cultural y esas cosas.... Y lo de la educación me ha dao.... A síiiiiiiiíii lo del LEXICO!!!!

En mi pueblo a la gente como tu les llamamos MARICAS PELAMOÑAS!!!!

El típico que va a la casa del novio/a (aún no me has aclarado tu sexualidad) y le hace la pelota al suegro para que su progenitor vuelva a las 11.

AGGGG!!!! Que asco....
Volver arriba Ir abajo
Go HomE
Invitado




CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:50 pm

Vasily, por favor, aprende de Kradoz, que por lo menos lo ha intentado. Aunque con sus estudios básicos en un colegio de curas, no le da para mucho mas....

Hasta mas tarde PELACAÑAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vasily
Invitado




CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:52 pm

En tu pueblo todos son como tu? L o pregunto para no visitarlo nunca xq en caso de ir me llevaria el puño lleno de dientes.
xk sera?
Volver arriba Ir abajo
Go HomE
Invitado




CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:55 pm

Me llevaria el puño lleno de dientes..... MMMmmm

Como me gustaría que me lo dijeras en la cara...

El caso sería no tenerme que desplazar demasiado...

DONDE QUEDAMOS PA MEARME EN TU CARA???
Volver arriba Ir abajo
Vasily
Invitado




CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:57 pm

pues mira la pega eske soi cabo de infanteria de marina y estoi ahora de mision en bosnia ,pero si vienes asta aki te complazco
Volver arriba Ir abajo
Tellus
Admin
Tellus


Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:58 pm

Go Home messenger
Volver arriba Ir abajo
https://sangrefria.foroargentina.net
Go HomE
Invitado




CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:01 pm

Osease un pringao que hace lo que le dicen... BAFFF!!! No tiene merito pues...

Además yo estoy muy agustito aquí y me dan un yuyus que lo flipas los aviones sabes???

Por cierto, agredir a un Sargento, aunque este en la reserva estaba penalizado con....
Volver arriba Ir abajo
Kradoz
Invitado




CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:06 pm

Definitivamente, esta demostrado y soportado por estudios psicologicos, que las personas groseras y supuestamente agresivas, solo quieren esconder su timidez, soledad y amiguedad sexual... No te culpo, la vida es asi, por mi parte te informo que soy heterosexual (No me gustan los hombres, me apetecen la mujeres), tu alguna vez has disfrutado de la compañia de una? , logicamente que no sea de tu familia, y aclaro digo solo compañia por que no creo que allas sostenido relaciones con ninguna, Espero que las personas de tu pueblo no lean lo que publicas (las haces ver muy mal). Al menos por este medio das lastima pero nadie te conoce.
Volver arriba Ir abajo
Johny




Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2009

CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:43 am

Hostias, quereis dejaros de tochopost ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Tellus
Admin
Tellus


Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:47 am

Dejen de molestar en nuestro foro !!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sangrefria.foroargentina.net
DR. TI
Invitado




CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:49 am

solamente voy a ser muy breve en mi comentario, para mis estimados SGF que por cierto si lo que quisieron hacer fue una abreviatura de sangre fria pues creo q si tienen q estudiar un poco mas de su idioma, con respecto a sus inseguridades de que si son gays o no mis compañeros bueno yo pienso mas bien que reflejan sus inseguridades en ellos, todo esto de la psicologia y psiquiatria pues si es demasiado avanzado para ustedes para que demonios me esfuerzo en tratar de explicarselo a pequeños simios de laboratorio, digo por algo los SOVIETZ somos una raza superior y no nos tienen encerrados tratando de controlar los trastornos esquizoides o paranoides que los SGF poseen, nadamas cabe mencionar que no podemos parar la evolución y algun dia pasaran de usar instrumentos a hacer herramientas y pues creo que si les llevamos un buen tramo en la escala evolutiva en fin espero que para la proxima puedan hacer un comentario un poco mas inteligente no les pido mucho y si no pueden pidanle asesoria a cualquier SOVIET
Volver arriba Ir abajo
Pyotr Ve
Invitado




CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:03 am

Kamrads!! Queridos Kamrads!! Vamos Dr.Ti Tiene todo la razon!! Somos de sangre guerrera, somos una raza superior en todos los sentidos y aspectos! No tenemos porque rebajarnos en hablar, discutir y menos pelear con estos animales! Es una perdida total de tiempo! Estas bestias sin razon nunca entenderian!!
Volver arriba Ir abajo
SxE15
Invitado




CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:52 am

Bueno pues quisiera felicitar a :queen:Munny el sabio:queen:y no por su gran juego, si no por tus 33 tacos, con lo que me quedo de todo esto es que no te has podido defender sobre tu estilo de juego sin valor y no es que este mal o bien atacar a mas debiles sino alardear de ello en una guerra que no pudiste ni podras vencer
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naruto

Uzumaki Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:59 am

Bueno haber si logro entender esto un poco. Tienen un problema con Munny pk los pasa atacando y uno pasa huyendo. La parte que no logro entender es como llego esto a nuestro foro, si el problema era con el solo lo podian tratar por MSN, Mail, MP o lo que sea, pero asumo que al traerlo aca e insultar toda la alianza lo que quieren es que el conflicto se vuelva entre alianzas, es asi o no?.

Les vuelvo a hacer la pregunta que les han hecho mis companeros en post anteriores: Quieren guerra si o no?. En caso de no querer guerra dejen de molestarnos y si la quieren declarenla y punto y que gane el mejor.


Saludos,
Volver arriba Ir abajo
La dIabL
Invitado




CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:39 am

En mi pueblo a la gente como tu les llamamos MARICAS PELAMOÑAS!!!! que es eso go home qie nivel que nivel suenas vulgar jiji go home en mi pueblo osea cuskito llamamos giles a la gente como tu xD (buska que quiere decir gil xD)

mae mia que nivel munny tu teniendo una sola foto mia claro esta "investigando"(asi lo llamaste tu ah investigar al enemigo mm cosa que dudo ps cada ves creo que usas topos) y tu ni una tuya me mandas que nivel kiero tu foto para saber cuanto miedo temor panico causas en mi!!!!!!!!!!!!!!


Uzumaki Naruto eres el mas educado gentil y respetuoso saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Munny




Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:59 am

Bueno listo, se acabo. Ya fue esto. Ustedes queriendo pasar por inteligentes y nosotros animales, la verdad son impresentables, demuestren su inteligencia y hagan algo productivo. Diabla mi foto la tienes cuando quieras, solo pedime mi msn.
Saludos y ya no respondo mas por aca. Me canse de esta pavada.
Volver arriba Ir abajo
Tellus
Admin
Tellus


Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:29 pm

Ya la carta Murio , cierro el tema xD lol!
Volver arriba Ir abajo
https://sangrefria.foroargentina.net
Contenido patrocinado





CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"   CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA ABIERTA A MUNNY "El Sabio"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SGF :: Invitados :: Pactos Guerras-
Cambiar a: